Jovencita casi muere atropellada por una supuesta broma de sus amigas; en realidad era un reto de redes sociales

reto
- en Carrusel, LBPNoticias

Los hechos sucedieron en España. Todo ocurrió cuando en un grupo de jovencitas, una de ellas, aventó a otra hacia la avenida provocando que un auto que pasaba en ese momento la arrollara. En el video que fue publicado se ve a las jóvenes pasear por la banqueta de la avenida Ortuella, en Bizkaia, cuando de pronto una de ellas empuja a la joven hacia el arroyo vehicular justo en el momento en el que va pasando un auto que no pudo frenar y embistió a la mujer.  

Tras percatarse que la joven fue atropellada, se comienzan a escuchar gritos al parecer de sus amigas que presenciaron la escena. A pesar de que el video se ve muy aparatoso, la joven se mantiene consciente hasta el momento en el que llega la policía y los servicios de emergencia.  

Cabe señalar que lo que se manejó como una pesada broma entre amigas, en la que una de ellas empujó a otra al arroyo vehicular, en realidad sería parte de un reto viral que consiste en empujar a una persona cuando se cruza con otros peatones a fin de chocar con ellos, pero en esta ocasión la joven que empujó a su amiga, quiso modificar el reto y convertirlo en algo más peligroso. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *