Frente a un encuentro político abaten a delincuente, no pudo escapar debido a un embotellamiento vial

Frente a un encuentro político abaten a delincuente, no pudo escapar debido a un embotellamiento vial FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En San Luis Potosí ocurrió un acontecimiento que dejó a los presentes anonadados. El día de los hechos ocurrieron en el municipio de Xilitla, San Luis Potosí. Todos los presentes se habían dado cita en el lugar debido a que era un encuentro político. De pronto, la policía reportó el robo de un vehículo marca Nissan March color blanco, propiedad de una empresa refresquera. La víctima indicó que lo despojaron de la unidad en el municipio de Axtla y el delincuente huyó hacia Xilitla. Después del informe por parte de la policía una patrulla identificó al hombre quien se vio atrapado a la altura del campo deportivo en la entrada del municipio, debido a un embotellamiento y ya no pudo huir.  

El sujeto había quedado atrapado en el tráfico justo enfrente de donde estaban reunidos para el encuentro político. Los policías intentaron detener al sujeto por la vía pacífica pero el hombre al ver que las autoridades se acercaban a él, sacó un arma que traía consigo.  

Justo enfrente de la multitud del encuentro político se desató una fuerte balacera. En el intercambio de tiros falleció el delincuente y hasta el momento no se reportan personas inocentes heridas. Todos los que asistieron ese día al encuentro político señalaron que la escena parecía una película de vaqueros. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *