Con fines electorales, este viernes 04 de junio diversas oficinas federales fueron selladas para que no se preste a propagandas para partidos político

fines electorales
Con fines electorales, este viernes 04 de junio diversas oficinas federales fueron selladas para que no se preste a propagandas para partidos político FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Como parte del blindaje electoral, este viernes 04 de junio diversas oficinas federales fueron selladas, así como vehículos para que no se preste a propagandas para partidos políticos. 

De acuerdo con el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es necesario garantizar que no se hará uso indebido de edificios ni transporte o personal. 

Es un trabajo nacional para el blindaje electoral. Con ese sellado estamos garantizando que no habrá uso de los equipos”. 

Y a partir de este viernes quedaron cerradas las 28 oficinas de la secretaría de Bienestar federal y resguardados 259 vehículos para cumplir con el blindaje electoral. 

La abogada General Comisionado para la Transparencia de la secretaría de Bienestar federal, Claudia Elizabeth De la Vega Madrigal, expuso que estas acciones se realizan previo a las votaciones del domingo 06 de junio. 

La funcionaria federal arribó a la capital veracruzana para constatar que los vehículos y las oficinas de la secretaría de Bienestar quedarán ecerrados como parte de un Blindaje Total Electoral”. 

Los sellos podrán ser retirados hasta el día lunes 07 de junio para que reanuden las actividades. 

Pero los días sábados y domingos se revisarán las unidades y edificios para asegurar que los sellos no son violados “y ninguno de los programas sociales sea utilizado para algún partido político”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *