El presidente López Obrador nunca recibió a los padres de niños con cáncer, antes bien los estigmatizó, acusando que eran personas que se prestaban a un complot en contra de su gobierno. Los padres de niños con cáncer denunciaron constantemente el desabasto de medicamentos oncológicos pediátricos, pero el gobierno respondía que no había tal desabasto, que los hospitales estaban siendo surtidos. Es por ello que ahora los padres de niños con cáncer piden a los ciudadanos que no voten por Morena, el partido del presidente López Obrador.
«¡Nos duele mucho ver la indiferencia del presidente de la República! ¡Nos duele mucho que se nos calumnie y que se utilice toda la estructura del Estado y toda la fuerza del Estado para golpear a madres y a padres que de por sí ya somos vapuleados por el desabasto de medicamentos y por la misma enfermedad!», es lo que dicen en un video que se difunde en redes sociales.
En ese video aparece la historia de Leslie Serrani y de su hijo Gael «un pequeño de cinco años diagnosticado con retinoblastoma bilateral, un tumor en la retina. Él perdió prácticamente la lucha contra este monstruo que es el cáncer porque su ojito lo perdió». Y así muchas historias de personas y niños que fueron desdeñados por el presidente, al tiempo que los calificaba de comprados y opositores a su gobierno. Alex Isaí Soto Euresti le manda un mensaje a López Obrador: «¡Es una mentira que yo soy una mamá comprada! ¡Es mentira señor presidente lo que dice usted de que hay medicamento!»
Comentarios