Otro de los retos imbéciles de Tik Tok, “La caza al pijo (o chico fresa)”; salen a la calle a agredir a jóvenes; entre más agresiones más populares

Retos
Otro de los retos imbéciles de Tik Tok, “La caza al pijo (o chico fresa)” FOTO: WEB

¿A quién le cabe duda que las redes sociales abrieron una ventana para contemplar las imbecilidades de muchas personas en el planeta? Sobre todo, aquellas personas que piensan que cometer agravios y desatinos los vuelve más populares. Tal es el caso que está sucediendo en España, donde se ha lanzado un reto desde Tik Tok que se ha dado a llamar “La caza del pijo”; “pijo” para los españoles es el chico fresa, o chico rico que viste ropa de marca. Las autoridades españolas ya han localizado a una joven que salió a “cazar pijos”, que era grabada por sus compañeros cuando cometía esas agresiones.

En el video que circula en varios medios una joven de 14 años enfrenta a otra adolescente. Le pregunta: ¿Tú me conoces? La chica enfrentada le dice que no, pero la agresora le revira: «¿Seguro? Anda, que me conoces de sobra». La otra jura que no y es cuando empieza el conteo antes de la agresión. La joven de 14 años se les va a los golpes, a jala de los pelos, le lanza patadas en el rostro.

Afortunadamente la chica agredida sale huyendo, mientras la agresora y sus amigos celebran una agresión más. «Me cago en tus muertos», le grita la menor de 14 años, mientras lo amigos le recuerdan: «La sexta pelea en un día». Al parecer la chica ya ha sido identificada, vive el distrito madrileño de Chamartín. Los padres de la menor ya han sido informados de las agresiones que la menor ha cometido, pero no se ha procedido judicialmente contra ella, pues no hay denuncias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *