Maestro de derecho fiscal pide a sus alumnos no votar por Morena a cambio de un diez de calificación

Morena
Maestro de derecho fiscal pide a sus alumnos no votar por Morena a cambio de un diez de calificación FOTO: WEB

Las elecciones políticas más grandes de este país están a la vuelta de la esquina y aunque las campañas electorales ya acabaron, en las redes sociales aún se siguen pidiendo el voto masivo a favor de Morena. Como era de esperarse, hay quienes no quieren más a Morena en el poder y piden ir con la oposición. Y ese el caso del maestro de derecho Jorge Álvarez Banderas, pues este catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo les prometió a sus alumnos un diez si es que no votaban por los morenos.  

A través de varias capturas de pantalla, se puede observar cómo los pupilos de este maestro ni se oponen al ofrecimiento de su tutor. Para que el docente les ponga la calificación máxima en su materia, deben enviarle una foto donde él pueda ver que realmente no votaron por la Cuarta Transformación.  

Las capturas de pantalla fueron divulgadas por Morena y el Partido del Trabajo (PT), quienes denunciaron este acto. No se sabe qué pasará con este maestro o sí en realidad les pondrá el diez a sus alumnos. Recuerde, el voto es libre y secreto no deje que alguien le diga por quién votar. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *