Tía violó constantemente a su sobrino en Morelos; la abusadora pasará 5 años en prisión

Tía
- en Carrusel, LBPNoticias

En el poblado de Moyotepec del municipio de Ayala, en Morelos, una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue descubierta cuando abusaba sexualmente de su sobrino de 10 años de edad. La mujer fue descubierta por la madre del menor quien relató que un día llegó a casa de los abuelos del menor y encontró a su tía paterna abusando de su hijo. El menor relata que su tía le dijo, el día de los hechos, que lo acompañara a una de las habitaciones del domicilio.  

Cuando se encontraban en la recámara la mujer empezó a tocarlo mientras se desnudaba. Acto seguido le dijo que él también lo hiciera, el menor cuenta que se negó, pero ella lo desnudo. La mujer fue denunciada por la madre del afectado y ante las autoridades la abusadora aceptó su culpa.  

Elsa fue sentenciada a cinco años de prisión y podrá recurrir a pagar una fianza de 10 mil pesos para ser liberada de sus cargos. El menor se encuentra resguardado por su familia y pasará a ser internado en terapias psicológicas para detectar si existe un problema mental debido a lo ocurrido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *