Miguel Layún volverá al América; a los 32 años quiere volver a hacer campeón a las Águilas

Miguel Layún
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de ganar el Clausura 2014 con el América, Miguel Layún se consolidó como alguien fijo en el esquema del “Piojo” Herrera rumbo al mundial de 2014. Al pasar el torneo más grande a nivel de selecciones, el lateral derecho emigró al futbol europeo en donde pasó sin pena ni gloria. Al ser un seleccionado nacional, varios clubes mexicanos quisieron repatriar al de 32 años y uno de los más interesados era el América. Pero al final Layún quiso irse al Monterrey donde tuvo grandes temporadas.  

No obstante, los de Coapa nunca se fueron del corazón de este jugador y en las últimas horas se ha viralizado la noticia de que el originario de Córdoba, Veracruz regresará al club de sus amores. En las redes sociales, alguien publicó una foto de este lateral derecho adentro de las instalaciones del América.  

Teniendo 32 años, Miguel Layún aún tiene condiciones para jugar con las Águilas y por qué no, hacerlos campeones como en el pasado 2014, cuando en la tanda de penales contra el Cruz Azul, él anotara el gol de la victoria, creándose la famosa la frase “todo es culpa de Layún”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *