Maryjose pide a los veracruzanos que salgan a votar el domingo

Maryjose
Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza "Va por México" PAN-PRI-PRD, a través de un video en sus redes sociales agradeció a todos los veracruzanos por todos estos días de campaña llenos de cariño, de cercanía, de confianza y de alegría FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*"Salgamos con toda la alegría y convicción que vamos a hacer el cambio que tanto hemos esperado; salgamos a votar por las y los candidatos del PAN
*Agradece a los veracruzanos por su cariño, cercanía, confianza y alegría en su campaña y les dice que estará siempre a su lado

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza «Va por México» PAN-PRI-PRD, a través de un video en sus redes sociales agradeció a todos los veracruzanos por todos estos días de campaña llenos de cariño, de cercanía, de confianza y de alegría.

Dijo que fueron 60 días de campaña en los que recorrió cada colonia del distrito del Puerto de Veracruz, de Boca del Río, muchísimas de Medellín y las principales comunidades de Manlio Fabio y de Jamapa, saludando, literalmente, a miles de personas en sus casas, en sus trabajos, en el transporte público y en las calles.

Manifestó que fueron días en los que caminó horas durante la mañana y la tarde, para llevar sus propuestas a la mayor cantidad de ciudadanos posibles.

«Estoy infinitamente agradecida con cada una de las personas que nos recibió con cariño, que nos recibió con alegría, que nos recibió con confianza, y quiero decirles que no les voy a fallar«, expresó.

«Que cada que les entregué nuestras propuestas, que cada que hice un compromiso con ustedes mirándoles a los ojos, lo hice de verdad, lo hice con todo el corazón y con toda la convicción de cumplir la palabra empeñada, de estar siempre de su lado, de trabajar, incansablemente y de ser la diputada más cercana al distrito que puedan tener«, añadió.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza «Va por México» PAN-PRI-PRD, hizo la invitación para que todos los veracruzanos salgan a votar el próximo domingo.

«Este 6 de junio salgamos a votar con toda la alegría, con toda la convicción que vamos a hacer el cambio que tanto hemos esperado, con toda la fuerza y con todo el valor, salgamos a votar por las y los candidatos del PAN. ¡Vota por Maryjose Gamboa! ¡Vota PAN!«, concluyó su mensaje Maryjose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *