Jovencita, al no soportar el acoso que le hacían, se reduce el tamaño de sus pechos

Jovencita

Para una muchachita de apenas 16 años su cuerpo se había desarrollado más rápido que el de otras chicas de su edad. Y aunque en un principio esto no era tan malo, todo empeoró cuando en su mayoría señores la acosaban cuando iba en la calle. Salir era incómodo para ella y más porque nunca podía vestirse a gusto, incluso cuando hacía mucho calor ella no podía usar una blusa un poco más ligera, ya que los hombres no dejaban de mirarle los pechos 

Durante dos largos años, esta chica originaria de Seattle, Estados Unidos sufrió acoso, pero luego de este tiempo puso un alto a las miradas que le hacían, y como regalo de cumpleaños le pidió a sus papas ayuda para que un doctor le redujera el busto. Al oír lo que tenía que vivir su hija día tras día, estos accedieron a la petición de su retoño.  

La operación costo diez mil dólares y el cirujano le quitó seis kilos de grasa del pecho. Al recuperarse de este problema, esta jovencita logró quitarse todas esas miradas de encima y ahora mismo es feliz con la reducción de su busto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *