El domingo ganaremos con contundencia y retomaremos la ruta hacia el desarrollo: Tavo Ruiz

- en Carrusel, Comunicados
*"Este 6 de junio recuerda votar por un Alvarado de bien, vota PAN, PRI, PRD"
*Con el programa de reordenamiento urbano, "No mas cables en la calle Ignacio de la Llave"
*Las instalaciones eléctricas, telefónicas e internet serán subterráneas, cambiará las instalaciones de drenaje y agua potable, y repavimentará la avenida en concreto hidráulico MR 42, con nuevas guarniciones y banquetas

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, cerró su campaña agradeciendo las grandes muestras de apoyo y solidaridad de los alvaradeños, lo que le da plena confianza de que obtendrá un triunfo contundente en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

«Hoy, cerramos nuestra campaña con mucho entusiasmo, recorrimos cada rincón de Alvarado y agradezco a toda la gente que nos acompañó, que caminó, que escuchó nuestras propuestas y compartió con nosotros sus ideas e inquietudes«, expresó.

«Sé que como yo, ustedes quieren un cambio en Alvarado, trabajaré día con día de la mano de nuestra gente hasta retomar la ruta hacia el desarrollo«, añadió.

Dijo que este trabajo se verá reflejado en la ciudad, y puso como ejemplo el programa de reordenamiento urbano que realizará en la avenida Ignacio de la Llave, el cual consiste en colocar de manera subterránea las instalaciones eléctricas, telefónicas e internet; el cambio general de instalaciones de drenaje y agua potable y la repavimentación en concreto hidraulico MR 42 con guarniciones y banquetas. «No mas cables en la calle Ignacio de la Llave» manifestó.

«No daremos ni un paso atrás ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!«, añadió.

El candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, Tavo Ruiz, hizo la invitación para asistir a votar. «Este 6 de junio recuerda votar por un Alvarado de bien, vota PAN, PRI, PRD», exhortó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *