«El 6 de junio ganaremos la elección»: Miguel Hermida

Hermida
Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, cerró su campaña después de un recorrido en la colonia Zaragoza, del Puerto de Veracruz, recibiendo las muestras de respaldo de los veracruzanos y seguro de que ganará las elecciones del próximo 6 de junio FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, cerró su campaña después de un recorrido en la colonia Zaragoza, del Puerto de Veracruz, recibiendo las muestras de respaldo de los veracruzanos y seguro de que ganará las elecciones del próximo 6 de junio.

«Estamos cerrando la campaña en la colonia Zaragoza, arropado por los vecinos de mi barrio, venimos a visitar para presentar mis propuestas a toda la gente de esta zona, a quienes agradezco por todas las muestras de lealtad que han tenido conmigo en estos días de campaña«, manifestó.

Dijo que trabajó arduamente durante toda su campaña y recorrió completamente su distrito para presentar las propuestas legislativas que presentará al llegar a la Cámara de Diputados Local.

Reiteró su agradecimiento por haberlo recibido en sus hogares y en sus colonias; «estoy completamente seguro que el domingo vamos a ganar con los candidatos del PAN, Paty Lobeira de Yunes, la alcaldía y un servidor, Miguel Hermida, la diputación local«.

Miguel Hermida pidió salir a emitir sus votos en las urnas este próximo domingo 6 de junio. «Voten este 6 de junio, voten por el PAN. Estoy seguro que con su respaldo vamos a ganar esta elección», dijo Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *