Damián Alcázar y Regina Orozco piden voto masivo por Morena; internautas dicen que los morenos deben irse

Damián Alcázar y Regina Orozco piden voto masivo por Morena; internautas dicen que los morenos deben irse FOTO: WEB

A cuatro días para las elecciones más grandes de este país, los actores Damián Alcázar y Regina Orozco han pedido a través de sus redes sociales que la fuerza de oposición debe seguir, pues votar por el “PRIAN” sería como volver al pasado. A través de un video, estos artistas mostraron su apoyo al presidente López Obrador y a su partido político. En su grabación, estos dos personajes de la farándula invitan a la población a que el 6 de junio voten por Morena.  

Conocidos por ser chairos, Damián Alcázar y Regina Orozco, cada que pueden hablan de como AMLO está haciendo distintas las cosas, y una muestra clara de esto es la refinería que le compró a los gringos, pues con ella espera ya no tener que comprar petróleo al extranjero, o eso es lo que piensa.  

Desde que Morena ha tomado las riendas de un México golpeado y humillado por otros gobernadores, los de Morena no han hecho otra cosa más que terminar de rematar el trabajo que ya estaba hecho, ya que sus alcaldes, así como diputados han hablado mucho y cumplido muy poco. Este seis de junio salga a votar por quien usted crea que hará un cambio. Aunque muchos tienen claro que Morena no significó ese cambio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *