Candidatas de otros partidos se suman a Cinthya Lobato; “es el tiempo de nosotras”, afirma

- en Carrusel, Comunicados
*Cinthya Lobato dijo que es el tiempo de las mujeres, “de la sororidad entre nosotras y de hacer fuertes alianzas para alzar las banderas de la ciudadanía por Xalapa”

Xalapa, Ver. Andrea Maldonado Bandala, candidata a Diputada Local por el Distrito 10, Xalapa Urbano, por el Partido Encuentro Social (PES); la Doctora Arabella Marely Cañas Sáenz, quien fuera hasta hoy la candidata suplente a diputación federal por el Distrito 10, Xalapa Urbano, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP); y Martha Grayeb, quien era candidata a Síndica Única del Partido Cardenista, renunciaron a sus fuerzas políticas para sumarse a Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana a la Presidencia Municipal de Xalapa.

“Estos son tiempos de sumar por Xalapa. De afianzar una gran Unidad Ciudadana que nos dé fortaleza para reconstruir Xalapa y sea la mejor ciudad del país”, dijo Cinthya Lobato al dar la bienvenida a Andrea Maldonado Bandala, la Doctora Arabella Marely Cañas Sáenz y a Martha Grayeb a las filas del Partido Unidad Ciudadana.

“Han llegado al lugar correcto, aquí no hay decepciones ni incumplimientos. Aquí hay un fuerte compromiso de trabajo por Xalapa. Aquí nos une el deseo de hacer lo mejor por nuestra gente. Aquí hay honestidad y transparencia. Un equipo de hombres y mujeres comprometidos y preparados. Aquí hay Unidad Ciudadana”, dijo Cinthya Lobato al anunciar la adhesión a las hora exmilitantes del PES, RSP y Partido Cardenista.

Cinthya Lobato dijo que es el tiempo de las mujeres, “de la sororidad entre nosotras y de hacer fuertes alianzas para alzar las banderas de la ciudadanía”.

Comentó que es importante lograr que cada vez haya más mujeres participando en todos los espacios de la vida pública y espacios políticos de toma de decisiones que ayuden a mejorar una ciudad como Xalapa.

“Su adhesión hoy nos fortalece y nos hace mejores”, expresó Cinthya Lobato. “Valoro su capacidad demostrada y admiro su valentía como mujeres. Eso es lo que necesitamos ahora, la valentía de todos y todas para reconstruir Xalapa y rescatarla de los malos gobiernos que desafortunadamente hemos tenido”.

Cinthya Lobato comentó que ha conversado con muchas y muchos ciudadanos xalapeños, quienes le han expresado sus ideales e inconformidades sobre la ciudad, “todos los días he invitado a la ciudadanía a que se sume a este gran proyecto para sacar a Xalapa del retraso en el que la han hundido los alcaldes del pasado y del presente”.

“Invito a todas las y los xalapeños, jóvenes, comerciantes, maestros, trabajadores, amas de casa, a toda aquella persona que no esté conforme con lo que hoy tenemos en Xalapa. A todos los que están decididos a realizar el gran cambio que necesita, los invito a sumarse a mi candidatura para lograr la prosperidad y el desarrollo que tanta falta le hace a Xalapa, para reconstruirla y hacerla el mejor lugar en donde tú y tu familia puedan vivir en paz, con calidad y plena realización. ¡Hagamos que suceda!”, añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *