Astuta madre le realiza un horrible corte de cabello a su hijo; dijo que todo era para salvarlo del coronavirus

horrible corte de cabello
- en Carrusel, LBPNoticias

En la localidad taiwanesa de Kaohsiung en China, una mujer preocupada por su hijo y por su salud, realizó un horrible corte de cabello a su hijo. Cuando le preguntaron por qué, ella dijo que para que evitara salir a las calles en medio de la pandemia de covid-19. La mujer ideó un plan que a su parecer fue astuto e ingenioso. La madre llevó a su hijo a la peluquería para que le hicieran un terrible corte de cabello para que de la vergüenza no saliera a las calles. Después de insistirle a su pequeño retoño de 15 años, lo convenció, pero en secreto 

La mujer le pidió al peluquero que hiciera un corte con el objetivo de que no quiera salir nunca a la calle. La mujer llegó con el peluquero y le indicó que hiciera el peor corte que supiera hacer a su hijo. El peluquero accedió a la petición de la madre. El joven de 15 años de pronto vio como el peluquero le quitaba cabello de arriba, haciéndolo parecer un joven de 15 años calvo.  

Ante lo ocurrido el adolescente no le quedó de otra más que asimilar que su madre estaba algo loca. Una vez que salieron de la peluquería el joven demostró su enojo, pero la madre le contestó que lo hacía porque lo amaba y no quería que nada le pasara. Ahora el joven podrá salir de su casa hasta que le vuelva a crecer el cabello. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *