Aquí está el video de la mujer que realiza bailes con el presunto cadáver de su bebé

- en Carrusel, LBPNoticias

Lexxieb, una mujer que se ha dedicado a ser Tiktoker, publicó cada semana algunos bailes con los avances de su embarazo. La mujer se fue haciendo famosa debido a que siempre salía con una enorme sonrisa demostrando lo encantador que era estar embarazada. En la semana 12 todo cambio, ese día le tocaba ir al doctor para un chequeo de rutina y fue ahí donde los médicos le dijeron que su bebé estaba muerto. La semana 12 para Lexxieb, fue terrible.  

Ese día regresó a su domicilio ubicado en Carolina del Norte, e informó a sus seguidores de la tragedia que le había ocurrido. Todo era alegría y felicitaciones en su cuenta de TikTok, hasta que el 18 de mayo publicó un video que le rompió el corazón a sus seguidores, y que también causó mucha polémica, pues exhibió el presunto cadáver de su bebé en redes.  

“Humor negro en su máxima expresión, déjame hacer frente en paz, esperé mucho para que saliera sin latidos en su corazón”, escribió en el video donde se le puede ver cargando a su presunto bebé sin vida, y con un filtro para el rostro en forma de payaso. La mayoría de los usuarios en redes sociales han señalado que no debió haber mostrado el cadáver de su bebé ni mucho menos bailar con él. 

@lex.isssssI did the right thing. Yes I’ve spoke with specialist. I’m doing what’s best for me RN. If you don’t like it, don’t follow 😘#triggerwarning

♬ Venom – Little Simz

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *