Rosa Alemán, candidata a regidora de Morena por Nanchital, quiere “vivo o muerto” a Mauro Irving Gómez, compañero de partido; lo acusa de traidor

Alemán
Rosa Alemán, candidata a regidora de Morena por Nanchital, quiere “vivo o muerto” a Mauro Irving Gómez, compañero de partido; lo acusa de traidor FOTO: FACEBOOK

El día lunes Mauro Irving Gómez, miembro del partido Morena publicó en sus redes sociales que él no iba a pedir el voto para Esmeralda Mora, candidata de Morena a la presidencia municipal de Nanchital. En su cuenta de Facebook publicó: «Sería incongruente apoyar a una candidata municipal que más que izquierda pareciera de derecha, aprovecho para comentarles que los programas sociales no tienen nada que ver con lo municipal, tampoco con nuestro partido morena y no se van a acabar por el hecho de que ganemos o perdamos la municipal».

¿Cuál fue la reacción de sus compañeros? Pues Rosa Elena Alemán, quien aparece en la planilla de Esmeralda Mora como regidora, de inmediato pidió la cabeza de Mauro Irving Gómez. Subió a redes sociales una foto de Mario Irving con la leyenda: «Se busca. Vivo o muerto. Se juzgará por traidor a la patria conforme a las órdenes del mandatario federal».

Así como lo lee, “vivo o muerto” por órdenes del mandatario federal. Esto es una prueba de que el presidente de México, de alguna manera, sí incita a sus fanáticos de Morena. Lo que dice López Obrador le hace creer a Rosa Elena Alemán que los que no piensen como el presidente merecen ser juzgados con traidores y morir. Este es el verdadero rostro de la Cuarta Transformación, la mitad chairos, la mitad fanáticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *