¿Qué cosas debo hacer para abrir una cuenta de OnlyFans?

OnlyFans

Pese a que ya no sea tan popular el tema, la plataforma OnlyFans sigue ganado gente que invierte y se une a ella. Y es que esta página de fotos y videos te permite ganar buen dinero publicando contenido para adultos. En la internet hay varias historias de mujeres y hombres que han dejado sus trabajos normales y se han ido a este sitio y han subido fotos de como OnlyFans les ha dado una mejor vida.  

Pero, alguna vez se ha preguntado, ¿qué cosas tienes que hacer para vender tus fotos y videos en esta página? Bueno, pues si usted está decidido a subir contenido a esta plataforma, primero debe ser mayor de 18 años, seguido de esto, deberás crear un perfil con un correo electrónico o vincular su cuenta de Twitter o Google.  

Luego de completar estos pasos y subir sus primeros posts, usted tendrá que vincular sus datos bancarios para cobrar por lo que sube. En caso de que quiera comprar el contenido de otras personas, podrá hacerlo con sólo un click y el cargo se verá reflejado en el saldo de su tarjeta. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *