Mujer le corta el pene a su jefe con un cuchillo filoso por acosarla sexualmente con insistencia

Mujer le corta el pene a su jefe con un cuchillo filoso por acosarla sexualmente con insistencia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia se dio a conocer después de que la policía local de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España, dio un informe sobre un hombre que había obligado a mantener relaciones sexuales a su empleada en diversas ocasiones. La mujer señaló que su jefe intentó agredirla sexualmente. En la declaración de la mujer señaló que su jefe intentó volver a agredirla y fue en ese momento cuando ella le cortó el pene con un arma blanca.  

En este momento el hombre se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona; la policía abrió una investigación para averiguar el caso más a fondo. La mujer señala que al principio su jefe se portaba respetuoso pero conforme fue avanzando el tiempo la comenzó a acosar. En una ocasión el sujeto la invitó a cenar pero ella no aceptó debido a que está comprometida. Después de haberlo rechazado, el sujeto la acosaba con más insistencia.  

El día de los hechos la mujer se encontraba en su trabajo, su jefe llegó y la quiso tomar a la fuerza. Ella señala que todo lo que ocurrió fue en defensa propia. La mujer, a la hora de defenderse, le dio en la cabeza con un objeto pesado y esto provocó que el sujeto cayera desmayado. Justo cuando el agresor estaba en el suelo, tomó el cuchillo y le cortó el pene.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *