Mujer en Brasil ordena a su esposo matar a su amante

amante

Para Vitória Luiza da Silva una jovencita de veinte años de edad, José Vitor, de 25, era el hombre ideal; o eso era lo que pensaba luego de descubrir que su novio estaba comprometido con otra mujer. Al saber que estaba casado, la joven brasileña lo dejó. Pero esto no sería lo único que perdería este joven amante, pues su otra mujer descubrió que le era infiel y también lo dejó. Deprimido por lo que había hecho, buscó a su pareja original para explicarle la situación. Pero la mujer hizo que no oía, aunque al final dijo que lo perdonaría sólo sí mataba a su joven amante, con quien éste la había engañado.  

Al no haber otra opción, José Vitor aceptó las condiciones de su primera mujer y citó a su amante para que lo perdonara por lo que le había hecho. La joven acepto, y quedaron de verse en un sitio. Lo que no sabía esta chica, era que su exnovio le había puesto una trampa y junto a su pareja la subieron a un automóvil y luego le pegaron un tiro en la cabeza.  

Al finalizar su maldad, estos asesinos se fueron, pero a medio camino se regresaron por el celular de la víctima, al recoger el móvil de Vitória Luiza da Silva se dieron cuenta que seguía con vida, al ver esto, decidieron prenderle fuego. Tras esto, la policía brasileña detuvo a esta pareja y los acusaron de feminicidio y ocultación de un cadáver. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *