Está es la manera como puedes saber si tus billetes rotos o dañados pierden su valor

billetes rotos
- en Carrusel, LBPNoticias

Todos hemos pasado por esa situación en donde un billete se nos ha roto en las manos por algún accidente. Otra de las situaciones que se viven es que a la hora de pagar hemos recibido billetes dañados y ante este acontecimiento surge la pregunta: ¿Mi billete sigue valiendo? Por esta razón y para que nadie entre en pánico, el Banco de México se dio a la tarea de explicar qué hacer para evitar que nuestros billetes rotos o dañados pierdan su valor. Si tenemos un billete quemado puedes estar tranquilo ya que, sin importar su denominación, estos no pierden su valor.  

Los billetes quemados pueden ser llevados a cualquier sucursal bancaria para que se los cambien por uno nuevo. Los billetes que se rompen por accidente de igual manera pueden ser cambiados por el banco. Solo un detalle: Si su billete que se rompió no cuenta con el 50 por ciento de su integridad, entonces ya no hay mucho que hacer pues el banco señaló que el billete debe ser entregado al menos en un 50 por ciento íntegro.  

Si el billete está dañado por alguna mancha, el banco se lo cambia y ordena a sus trabajadores que ese billete sea empaquetado para que ya no circule. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *