Espantoso socavón se manifiesta en Puebla. Más de 20 metros de tierra devorados por la naturaleza

Espantoso socavón se manifiesta en Puebla. Más de 20 metros de tierra devorados por la naturaleza FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 31 de mayo los pobladores de Santa María Zacatepec en Puebla, presenciaron un fuerte socavón que puso a pensar a todos los presentes. Las personas que viven cerca de donde ocurrieron los hechos señalaron que, de pronto, se escuchó un fuerte estruendo. Se les hizo extraño porque el estruendo no provenía del cielo, al asomarse vieron que la tierra se empezaba a mover. De un instante para otro, 10 metros de tierra fueron devoradas por la misma tierra.  

De inmediato la gente se reunió en el lugar y comenzaron a grabar el momento. Las imágenes se ven verdaderamente sorprendidas. después de los 10 metros devorados por la tierra, empezó a expandirse. Unos minutos después ya era un hoyo de 15 metros. Cabe señalar que es increíble percatarse que sólo nos dividen unos cuantos metros entre la tierra y el enorme océano que circula por debajo de ella.  

Los pobladores de Santa María Zacatepec comenzaron a correr a sus casas cuando el socavón alcanzó un diámetro de 20 metros. Entre los gritos que se logran escuchar en la grabación, hay uno de un señor que dice: «Se va a tragar toda la tierra, mejor vámonos». 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4219697278097668&id=100001723112473&anchor_composer=false

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *