Dan a conocer video donde una mujer se enfrenta a un terrible oso para salvar a sus perros de una muerte segura

oso
Dan a conocer video donde una mujer se enfrenta a un terrible oso para salvar a sus perros de una muerte segura FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el Valle de San Gabriel, California, un oso entró a un domicilio sin que nadie se percatara de su presencia. El oso fue captado en las cámaras de seguridad del lugar. El momento quedó registrado en dicha grabación y en él se puede ver cuando una joven se da cuenta del peligro que están apunto de presenciar sus mascotas. Al ver que un oso entró al jardín de su casa la joven salió inmediatamente para tratar de espantar al animal.  

La cinta fue publicada en las redes sociales en ella muestra a un oso con sus cachorros caminando por la barda de la casa de la joven, identificada como Hailey. Los perros corren, ladran y enfrentan al animal, que se defiende. En ese momento se ve a Hailey salir corriendo y empujar al oso, tras lo cual toma a uno de los perros y ordena a los demás entrar a la casa.  

La madre de Hailey, Citlally Morinico, dijo en su cuenta de Facebook que se trató de uno de los momentos más atemorizantes de su vida. Hailey pensó primero que los perros ladraban a otros, pero cuando salió a ver, se dio cuenta de la presencia del oso en la barda. “Vi que había agarrado a mi perra Valentina, y corrí. Es una cachorra. Lo primero que pensé es empujar al oso. Y de alguna manera, funcionó”, dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *