Solucionará Tavo Ruiz el problema de agua potable y drenaje en Alvarado

*También realizará obras de modernización de calles para mejorar la vialidad
*Continuará la obra en el Malecón, que hizo cuando fue Alcalde, hasta llegar a la punta de La Trocha
*Los alvaradeños tendrán mejores espacios públicos, se incrementará el turismo y habrá más empleos

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, se comprometió con los alvaradeños en dar solución a los problemas de agua potable y drenaje en la ciudad.

También se comprometió a realizar obras de pavimentación para mejorar la vialidad en el municipio y continuar con la rehabilitación en la zona del Malecón para incrementar el número de visitantes.

«Como alcalde modernicé el malecón, que es hoy uno de los atractivos turísticos de Alvarado; en 2022, cuando sea presidente municipal, continuaré esta obra hasta llegar a la punta de La Trocha«, afirmó.

Manifestó que realizando este tipo de acciones para modernizar y embellecer la ciudad, los alvaradeños tendrán mejores espacios públicos, se incrementará el turismo y habrá más empleos para los alvaradeños.

Tavo Ruiz presentó estos compromisos al reunirse con quienes representarán en el Cabildo a los habitantes de toda esta zona.

«Junto con ellos nos comprometemos a que en 2022, vamos a realizar estas acciones. Con experiencia, compromiso y carácter retomaremos la ruta hacia el desarrollo. ¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!» reafirmó el candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *