Reafirma Unánue compromisos sociales con las familias boqueñas

- en Carrusel, Comunicados
*Garantiza que los boqueños tendrán el mejor servicio de agua potable
*Regresa "Boca Sonríe" y el apoyo escolar con útiles, mochilas, uniformes y zapatos a niños de primaria de las escuelas públicas
*También los servicios gratuitos de médicos y medicinas, y más guarderías boqueñitos

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), reiteró sus compromisos sociales con las familias boqueñas, los cuales pondrá en marcha desde el inicio de su gestión, en 2022.

En primer lugar, dijo que garantizará que los boqueños tengan el mejor servicio de agua potable. «No permitiremos mala calidad, ni cortes ni desabasto, y tampoco abusos en las tarifas«, reafirmó.

Manifestó que uno de los programas de mayor aceptación fue «Boca Sonríe», por ello volverá a implementarlo para que las familias que más lo necesitan cuenten con apoyo alimentario mensual.

Para los niños que estudian en las escuelas primarias públicas de Boca del Río volverán los apoyos escolares. «A todos se les darán útiles, mochilas, uniformes y zapatos«, expresó.

En materia de salud, abrirá consultorios médicos con medicinas y servicios gratuitos en las colonias que más lo necesiten.

Además, mejorará y ampliará la red de guarderías boqueñitos para que los hijos de madres y padres trabajadores estén bien cuidados y en un ambiente seguro y de calidad.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, afirmó que tiene experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible.

Exhortó a los boqueños a salir a votar el próximo 6 de junio para obtener un triunfo contundente en las urnas. «El próximo domingo 6 de junio vota PAN, juntos seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más la gente. ¡Mucho por Boca, Más para todos!«, manifestó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *