Paty Lobeira de Yunes llama a sumar esfuerzos por el bien de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
*Se reunió con militantes del PRI
*"Es momento de dejar de lado los colores para luchar por la democracia y la libertad del Puerto de Veracruz, por nuestras familias y por nuestros hijos"

Veracruz, Ver. En una reunión que sostuvo con mujeres líderes y con militantes el PRI, Paty Lobeira de Yunes, candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, invitó a sumar esfuerzos en un proyecto en común por el bien del Puerto de Veracruz, dejando los colores de lado.

Paty Lobeira agradeció la invitación y se dijo contenta por el recibimiento que le dieron. «Estoy muy contenta de estar aquí, porque el día de hoy reafirmamos todos los aquí presentes nuestro compromiso con el momento histórico que nos toca vivir, porque estamos luchando por la democracia y por la libertad del Puerto de Veracruz», afirmó.

Señaló que el gobierno de Cuitláhuac ha hecho todo tipo de ilegalidades en este proceso electoral contra Miguel Ángel Yunes Márquez, porque sabe que sólo pueden ganar a la mala y quieren imponer a su candidato de MORENA que los veracruzanos rechazan.

«Con esto han provocado que hoy estemos aquí, unidos, porque por delante de nuestras diferencias, hemos puesto por delante el interés y el futuro de nuestra ciudad«.

Afirmó que el próximo domingo 6 de junio será el día que juntos demostrarán que por Veracruz pueden hacer un muy buen equipo. «Lo mejor que tenemos en común tanto el PAN como el PRI son nuestros militantes«, sostuvo.

«Yo estoy feliz con esta alianza porque estoy viendo de lo que estamos hechos la gente del Puerto, de lo que estamos hechos las jarochas y los jarochos y que somos gente valiente que no nos rajamos; es el momento de ir juntos y de hacer el mejor equipo por el bien de nuestras familias y de nuestros hijos«, añadió.

Paty Lobeira manifestó que en este equipo caben todas y todos porque hoy Veracruz necesita lo mejor de los priistas, de los panistas y de los perredistas… «necesita lo mejor de ti y de mi para defenderlo«, afirmó.

«Yo les pido que llevemos este mensaje a toda nuestra gente, de que podemos hacer de Veracruz un mejor lugar para vivir, que hoy más que nunca dejemos los colores de lado porque Veracruz quiere ser tomado a la mala por Morena y sus gobiernos fracasados que han terminado con todo, donde han gobernado y que depende de todos nosotros evitarlo«, exhortó.

La candidata a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, dijo que es momento de sumar esfuerzo y voluntades.

«Es momento de que sumemos a toda la gente y que sigamos convenciendo; nos quedan sólo tres días de campaña, es muy importante que sigamos moviendo almas, moviendo conciencias, moviendo corazones, que les digamos que somos la mejor opción porque estamos dispuestos a dejar de lado los colores para un beneficio mayor por México y por Veracruz«, concluyó Paty Lobeira de Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *