Mientras la policía de Veracruz detiene adversarios del gobierno, en Yanga atentan contra candidato panista a la alcaldía. Hay dos muertos

Policía
Mientras la policía de Veracruz detiene adversarios del gobierno, en Yanga atentan contra candidato panista a la alcaldía FOTO: WEB

Desde el sur de Veracruz nos llega la información de que la tarde de este lunes, un grupo armado atentó contra la vida del candidato panista a la alcaldía de Yanga, Veracruz, Gerson Morales. Los informes indican que desafortunadamente dos personas murieron en el atentado. Otros informes señalan que Gersón Morales recibió un balazo en la cabeza.

Uno de los fallecidos en el atentado era escolta del candidato, una persona identificada como Israel C. Israel junto con otra persona no identificada intentaron repeler la agresión. El candidato panista fue atendido aún con vid. Se le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado de inmediato a un hospital particular de la ciudad de Córdoba en el cual se debate entre la vida y la muerte.

Vale señalar que, al mismo tiempo, en Alto Lucero, la policía de Hugo Gutiérrez Maldonado estaba muy ocupada en detener a los adversarios políticos del partido en el gobierno. Este hecho ratifica que Veracruz es el estado con más violencia electoral; el estado donde la represión del estado y el crimen organizado están creando un ambiente de terror unos días antes de la elección.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *