La policía de Cuitláhuac García está desatada. En la mañana del lunes madrearon taxistas, por la tarde detuvieron al alcalde de Alto Lucero

Policías
La policía de Cuitláhuac García está desatada. En la mañana del lunes madrearon taxistas, por la tarde detuvieron al alcalde de Alto Lucero FOTO: WEB

La policía del estado se puso a la orden de la represión de Cuitláhuac García. Madrean maestros, activistas, detienen a adversarios políticos e irrumpen en los pueblos creando pánico, como fue el caso de Comapa. Este lunes estuvieron muy ocupado los policías de Hugo Gutiérrez Maldonado. Por la mañana madrearon taxistas que se manifestaban en el centro de la ciudad. Por la tarde le fueron a cobrar las cuentas pendientes al alcalde de Alto Lucero, Javier Castillo Viveros. Resulta que una patrulla de Seguridad Pública le marcó el alto a Addi Castillo, quien conducía una camioneta Raptor color azul por la carretera que conduce de Buena Vista- Blanca Espuma.

Reporta la SSP que el chofer portaba arma y tres millones de pesos en efectivo y por ello fue detenido. Ante eso el alcalde de Alto Lucero, Javier Castillo Viveros, se presentó para hablar con los elementos de Seguridad Pública sobre el tema, pero resulta que también fue detenido. Ya sabe usted que este gobierno es experto en aplicar eso de “ultrajes a la autoridad”, y basta con que miren feo a un policía para que los detengan. Addi Castillo y el alcalde de Alto Lucero, Javier Castillo Viveros están detenidos.

El chofer será consignado ante el ministerio público federal, el alcalde de Alto Lucero falta ver cuál ley le aplican. Ha trascendido que el alcalde tenía tratos con los de Morena, pero que como les quedó mal se la están cobrando. Algunos informes señalan que el alcalde estaba apoyando al candidato del PRI a la alcaldía de Alto Lucero, y que por ello lo detuvieron. Así las cosas con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ademas de mirar feo a los uniformados, No pudo demostrar de donde sacó tres millones de pesos😂 presuntamente para compra de votos, ¿O es muy ahorrador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *