Con todo y bronca, Cruz Azul se corona campeón del futbol mexicano luego de 23 largos años

Con todo y bronca, Cruz Azul se corona campeón del futbol mexicano luego de 23 largos años FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fiesta y más fiesta es la que se está viviendo en las calles de la Ciudad de México y en muchas ciudades del país, pues luego de jugar la noche de ayer la final contra el Santos Laguna, los cementeros volvieron a tocar la gloria al coronarse campeones del futbol mexicano. El partido fue como se esperaba, lleno de grandes momentos y situaciones que le hacían creer a los aficionados azules que su equipo volvería perder una final más, pero esto no fue así.  

A pesar de que en el primer tiempo el equipo de la comarca lagunera anotaba un gol para ponerse parejo en el marcador global, los dirigidos por el maestro Juan Reynoso no bajaron la cabeza y luego del pitazo del segundo tiempo, los de la noria mostraron su cara más peligrosa y en el minuto 51 Jonathan “cabecita” Rodríguez anotó el gol que les daba la victoria.  

Sin embargo, en los últimos minutos el encuentro fue manchado por una bronca entre algunos jugadores del Cruz Azul y el Santos, pese a esto, los ánimos se calmaron y el árbitro daba el pitazo final que le daba el título a los cementeros que hace 23 años y medio no ponía en sus vitrinas. ¡Felicidades! 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *