A Ramón Martínez Tress ya nadie lo alcanza en Isla; en todas las encuestas lo marcan como el próximo presidente

Isla
Encuesta para la elección de presidente municipal de Isla FOTO: WEB

A unos días de que se acaben las campañas y con las elecciones cada vez más cerca, el elector de Isla se empieza a decidir, la gente quiere un presidente surgido de la sociedad, que no viva de la política. Los Isleños han vivido un proceso electoral histórico, nunca antes se habían visto tantos candidatos como ahorita. Todas las tendencias apuntan a que el próximo 6 de junio, Ramón Martínez Tress candidato por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) obtendrá el triunfo.

Debido al hartazgo generalizado de la población isleña con los malos gobiernos, con las bajas expectativas en los políticos de siempre, con candidatos forzados y sin energía, la ciudadanía encuentra en Ramón Martínez Tress una opción sincera, un candidato innovador, sumamente trabajador, cercano a la gente y que no ha vivido del presupuesto. De igual forma cuenta con un equipo y una planilla honesta y exitosa en cada uno de sus sectores que nunca han participado en política.

Ramón se destaca por tener propuestas vanguardistas, con visión a futuro y que verdaderamente eleven la calidad de vida de los habitantes isleños. Existe un despertar en la esperanza de que las circunstancias cambien, en que realmente llegue un gobernante a trabajar y que lo dé todo por el pueblo, porque el progreso de Isla ya no puede esperar más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *