Y los chairos defienden a su mesías; claro, como sólo ellos pueden. Sin argumentos, sin reflexionar, con playeras y tazas

Mesías
Y los chairos defienden a su mesías; claro, como sólo ellos pueden. Sin argumentos, sin reflexionar, con playeras y tazas FOTO: WEB

Los chairos no entienden que el mensaje de The Economist, revista que señala a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, como un falso mesías, no está dirigido a ellos; los chairos ya son impermeables a cualquier lluvia de argumentos contra la forma de gobernar de López Obrador. The Economist se dirige a la gente pensante, pero sobre todo a las personas que en Estados Unidos y Europa creen equivocadamente que Andrés Manuel está encabezado un gran cambio en el país. El artículo de The Economist está dirigido a quienes invierten en México, a quienes pueden influir desde el exterior en la política económica de México.

Si alguna entidad quisiera mandar un mensaje a los chairos, no lo haría vía The Economist, lo tendría que hacer a través del TV Novelas o del Sensacional de traileros. No obstante, la clase chaira se siente aludida y reclama; y defiende. ¿Escribieron una carta de reclamo a The Economist? No, no podrían. Antes bien, su respuesta es a su manera, como sólo ellos saben hacerlo; claro, de manera que también les reditúe.

Por ello ya están a la venta las playeras con el logo del “Mesías de México”, baratas de algodón casi transparente para que a la primera lavada ahí queden. También están las tazas para tomar su tepache, o su cafecito de olla con canela, todo decorado con la imagen del “Mesías de México”. Son tan básicos estos chairos, que es la única manera como pueden responder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *