Tavo Ruiz modernizará la Riviera Veracruzana

*Realizará obras de rehabilitación integral de todo el bulevar de la Rivera con trabajos de pavimentación, señalética, banquetas, guarniciones y alumbrado público
*Hizo el compromiso con quienes representarán en el Cabildo a los habitantes de esta zona

Alvarado, Ver. Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, informó que en su proyecto de obra pública para Alvarado, la Riviera Veracruzana también será una prioridad y para ello se comprometió a realizar la rehabilitación integral de todo el Bulevar Riviera Veracruzana.

Afirmó que llevará a cabo trabajos de repavimentación, nuevas señaléticas, rehabilitación de banquetas y guarniciones y el funcionamiento del 100% del alumbrado público.

Tavo Ruiz confirmó lo anterior al sostener una reunión con quienes representarán en el Cabildo a los habitantes de toda esta zona de la Riviera Veracruzana, el cual estará integrado por Remigio Ortiz, Alejandro Cors y Adriana Grappa.

Además, también se comprometió en que habrá mayor seguridad y pondrá orden en la propia corporación de Tránsito y Vialidad.

«Mi compromiso con los habitantes de la Riviera Veracruzana será realizar todas estas acciones en el 2022, cuando sea presidente municipal«, reafirmó.

El candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, manifestó que con experiencia, compromiso y carácter Alvarado retomará la ruta hacia el desarrollo. «¡Vienen buenos tiempos para Alvarado!«, dijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *