Plasman en mural de edificio de Jardines de Xalapa a tres perros como homenaje en vida por su permanencia durante 10 años en el fraccionamiento

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la unidad habitacional «Jardines de Xalapa», fue elaborado un mural como homenaje en vida a tres perros que han permanecido durante diez años en este fraccionamiento.

Jaqueline Cobos, una de las organizadoras de este proyecto cultural, expuso que es necesario reforzar el amor a los animales y de esta manera lograr conciencia para que no haya más maltrato a las mascotas.

Explicó que en seis días se hizo el trabajo con artistas locales. El trabajo en el que se puede observar a las mascotas como al «Güero» es el personaje principal de esta obra artística.

«Esto es arte y social, significa que vamos avanzando poco a poco en lo que se refiere el trato a los animales. Los animales son agradecidos, te ayudan y cuidan la unidad y fomentamos el respeto hacia ellos».

El mural fue plasmado en el edificio Fresno, como un homenaje a los tres animales que viven en el fraccionamiento.

Los perros llevan casi diez años de vivir en esta unidad habitacional, eran callejeros pero en este edificio encontraron refugio y el cariño de las familias quienes terminaron por adoptarlos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *