Piden miles de ciudadanos un cambio de Gobierno para Xalapa

- en Carrusel, Comunicados
*Como nunca antes, se unen asociaciones civiles, ciudadanos y partidos, a una sola voz “fuera morena”

Xalapa, Ver. En respuesta a la convocatoria hecha por diversas asociaciones y los partidos políticos PAN-PRI-PRD cientos de ciudadanos se sumaron a la Marcha por el Rescate de Xalapa, donde mostraron su descontento con el régimen de Morena en la capital y, a la vez, hicieron un llamado al resto de la población a emitir un voto útil y respaldar la alianza Veracruz Va, ya que representa la única oportunidad de ver cambios inmediatos y recuperar lo que se ha perdido en los últimos cuatro años.

Con la participación de más de 20 asociaciones civiles y de los candidatos a cargos de elección popular por Xalapa, de la alianza PAN-PRI-PRD, David Velasco Chedraui, presidente municipal, Américo Zúñiga y Adolfo Mota, diputados federales y Dana Díaz y Lillian Cerecedo, diputadas locales, se llevó a cabo esta marcha que culminó en la Plaza Lerdo y donde prevaleció el rechazo al régimen de Morena, ya que, con más de cuatro años en el poder, tienen a la capital en el abandono y en una crisis de servicios, con obras de mala calidad.

Los reclamos más reiterados por los ciudadanos fueron con relación a la pésima administración del actual alcalde de Morena, por su pésima gestión y hacia los actuales diputados locales y federales de Morena, que en 3 años nada han hecho por representar y resolver los problemas de los xalapeños.

Los organizadores calificaron a la Marcha de un éxito a pesar de los intentos de descalificación por medio de publicaciones falsas en redes sociales, lo cual es el reflejo del miedo a la elección del próximo 6 de junio, donde los xalapeños mostrarán, en las urnas, el rechazo que existe hacia Morena y sus partidos satélites.

PAN-PRI-PRD recuperarán Xalapa

Ante una Plaza Lerdo llena de ciudadanos que quieren un cambio, el aspirante a presidente municipal, David Velasco Chedraui, dijo que a Xalapa le urge un cambio y se comprometió a trabajar para recuperar empleos y seguridad; además que aplicará todos los recursos federales en obras y servicios de calidad, “no vamos a regresar ni un peso a la federación, el dinero es para los xalapeños”.

“Vamos a devolver la seguridad, hoy es ya descarada la forma en que te roban a cualquier hora; vamos a fomentar el deporte para alejar a nuestros jóvenes de las adicciones y vamos a iluminar más calles y pondremos cámaras para seguridad, principalmente, de nuestras mujeres y niñas”.

Por su parte, Lillian Cerecedo, candidata a diputada local por el distrito 11, calificó a la Marcha de histórica y agregó que la mueve su amor por Xalapa , porque en esta ciudad nació, vive su familia y será el lugar donde crecerán sus hijos, por lo cual está decidida a luchar por un cambio, ya que actualmente la paz social que se había tenido está en riesgo y en caso de no hacer nada, será crítico a corto plazo por las malas decisiones que hacen los políticos de Morena. “La gente elige un gobierno para mejorar, no para que se estén justificando y echando la culpa al pasado”.

Los candidatos a diputado federal y local, respectivamente, Adolfo Mota Hernández y Danna Díaz García, coincidieron que Veracruz, y en especial Xalapa, vivirán este 6 de junio el momento más trascendental de su historia, porque se elegirá el futuro inmediato de las familias y si habrá gobernantes que realmente dan soluciones, como los del PAN-PRI-PRD, o continuarán los que se la pasan quejándose de todo y de todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *