“No me atropellen, quiero ver a mi Azul Campeón”. Fotografía de joven repartidor se hace viral por lo graciosa y sincera que se ve

Azul
- en Deportes, LBPNoticias

Aun ni empieza el partido por la final del futbol mexicano y cientos de aficionados del Cruz Azul ya les están haciendo llegar sus esperanzas al equipo cementero. Sin embargo, en las redes sociales una fotografía le ha dado la vuelta a la internet por lo chusco que se ve. Y es que en la imagen compartida se ve que un repartidor de comida se pegó un anuncio en la parte trasera donde suplica no ser atropellado, ya que quiere ver a su Azul campeón.  

El mensaje decía lo siguiente: “No me atropellen hoy, quiero ver campeón al Cruz Azul”. De momento, no se sabe nada más sobre el tema o como se llame esta curiosa persona. La única información que hay es que este repartidor es del Estado de México.  

Vale señalar que desde hace 23 años el Cruz Azul no sale campeón, pese a que en torneos anteriores ha llegado a otros finales del torneo de futbol. Las miradas están puestas en esta nueva generación de jugadores de las cuales se espera bastantes. ¿Podrán ganar esta noche? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *