¡No lo olviden!, este 6 de junio el futuro de la élite política jarocha estará en manos del elector

Junio
Elecciones FOTO: WEB

El próximo domingo 6 de junio, los veracruzanos tendremos en nuestras manos la inédita oportunidad de evaluar el trabajo de los partidos políticos que nos gobiernan, el futuro de muchos candidatos dependerá de nuestro voto. Seremos los jueces encargados de evaluar su labor legislativa o gubernamental. Por un lado, el gobierno hegemónico morenista le estará apostando al voto clientelar, que le garantizan los programas sociales. Estamos hablando de una base muy sólida compuesta por 15 millones de electores de la tercera edad y unos 25 millones de jóvenes, algunos de ellos votarán por primera vez.

Dependiendo de estos resultados, el Gobierno Federal tendrá que analizar detenidamente su tablero político. Estos resultados afianzarán o eliminarán a varios prospectos para la elección del 2024.

Los candidatos de esta elección deberán de aprender la lección, deberán valora el papel que juega el ciudadano como el actor principal y como el dueño de la llave que les abrirá las puertas en los diferentes niveles del gobierno. Así que, será el momento de cosechar las flores o las espinas de su trabajo. Por cierto, hay algunos cínicos que no hicieron nada y aun así quieren seguir pegados a las ubres de la administración pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *