Miguel Hermida presentará una iniciativa para reorientar los recursos no ejercidos del Gobierno Estatal a la compra de medicamentos para los niños enfermos de cáncer

Hermida
Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, afirmó que al llegar al Congreso local una de sus principales propuestas será presentar una iniciativa de ley que permita reorientar los recursos no ejercidos del Gobierno Estatal hacia la compra de las medicinas para los niños con cáncer FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*"Es un crimen total que no se les esté dando atención y regresen dinero a la Federación"

Veracruz, Ver. Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, afirmó que al llegar al Congreso local una de sus principales propuestas será presentar una iniciativa de ley que permita reorientar los recursos no ejercidos del Gobierno Estatal hacia la compra de las medicinas para los niños con cáncer.

Dijo que es un crimen total que no se les esté dando atención a los niños con cáncer y estén regresando dinero a la Federación.

Señaló que es realmente insólita la falta de sensibilidad del Gobierno de Cuitláhuac y del Secretario de Salud hacia los niños enfermos de cáncer que están en los hospitales públicos sufriendo por la falta de medicamentos para su tratamiento.

Subrayó que el Gobierno, tanto Federal como Estatal, son omisos en este tema a pesar de las peticiones de los padres de familia para evitar el sufrimiento de sus hijos por la falta de medicamentos y de sus quimioterapias. «Es un crimen ignorar las demandas de los padres y el sufrimiento de los niños con cáncer«, reiteró.

«Hemos visto gastos absurdos, hemos visto como este Gobierno de MORENA el año pasado regresó 336 millones de pesos de los programas sociales de Veracruz como subejercicios; Cuitláhuac García no se gasta el dinero que le dan para los veracruzanos. Tenemos que generar penas, lo que hacen es criminal y hay que tipificarlo como tal«, subrayó.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD,  quien realizó recorrido de campaña por la colonia Las Caballerizas, manifestó que por lo anterior es muy importante que el próximo 6 de junio se vote para lograr un equilibrio en los Congresos tanto Federal como Estatal.

«Es muy importante que MORENA deje de hacer ocurrencias y locuras, lo hacen porque tienen absoluto control de los órganos legislativos, en el momento que salgamos a votar para lograr un cambio verdadero«, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *