“La decisión del 6 de junio cambiará el rumbo del país”: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Ayahualulco, Ver. “Pocos caminan y se comprometen a estar cerca de la gente y resolver sus problemas”, dijo Pepe Yunes a habitantes de Ayahualulco durante la reunión que sostuvo para dar a conocer sus propuestas y pedir su confianza para llegar a la Cámara de Diputados.

Ustedes conocen mi trabajo, como diputado federal he gestionado recursos y conozco la problemática que hay en cada uno de los municipios y las vamos a solucionar nuevamente” reiteró el candidato de Va Por México a la diputación federal por el distrito 9.

Coincidió con la gente en que la inseguridad es una de la principales preocupaciones, pues los delitos comunes han incrementado y la pobalción ya no se siente tranquila ni siquiera en sus propias casas, por lo que se comprometió a gestionar recursos para que las corporaciones policiacas estén mejor equipadas y capacitadas para inhibir la delincuencia.

Expresó que la recuperación de empleos es otra de las urgencias para mejorar la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo evite que más jóvenes se integren a las filas del crimen organizado.

Resaltó que la falta de acción de los gobiernos federal y estatal han ocasionado que miles de empleos se sigan perdiendo y familias se queden sin sustento.

De marzo a abril al menos 149 mil personas perdieron su fuente de ingresos en Veracruz y se suman a las 62 mil sin trabajo del mes anterior” dijo Pepe Yunes citando las recientes cifras anunciadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),”por eso es urgente tomar acciones urgentes para incentivar la creación de empleos”, reiteró.

Sostuvo que Ayahualulco es un lugar que requiere mucha atención y presencia de los tres niveles de gobierno, “por eso la decisión que se tome este 6 junio será fundamental para cambiar el rumbo del país” sentenció.

Pidió a la ciudadanía nuevamente su confianza y los invitó a votar por la coalición Va Por México integrada por el PRI, PAN y PRD.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *