Encuentran el cuerpo de una mujer devorada por sus siete gatos en Madrid

gatos
Encuentran el cuerpo de una mujer devorada por sus siete gatos en Madrid FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de Madrid este domingo 30 de mayo la policía informó a la población sobre el caso de Clara Inés Tobón, una mujer que fue devorada por sus gatos. Tanto los vecinos como los familiares, creen que la mujer de 79 años llevaba muerta tres meses en su departamento de Madrid, por lo que los gatos comenzaron a devorar el cuerpo 

Los familiares al entrar al departamento de la mujer de 79 años también encontraron los cadáveres de cinco gatos que al parecer habían muerto de manera desconocida. Se cree que la mujer murió por causas naturales, aunque aún falta que las autoridades entreguen los resultados de la autopsia.  

Sobre este caso se ha criticado el hecho de que sus familiares no le hicieran visitas a la mujer anciana, y que los familiares se hayan estado al tanto de la salud de su pariente, y que se hayan enterado tres meses después de fallecida la mujer. La mujer falleció en compañía de sus gatos y nadie se percató. Los siete gatos que encontraron con vida dentro del domicilio donde vivía Clara, fueron devorando poco a poco a la mujer que los cuidaba. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *