En qué problema se metió el misógino de Ricardo Exsome y su equipo de misóginos de Morena; tratan de denigrar a Paty Lobeira por ser esposa y madre

Exsome
En qué problema se metió el misógino de Ricardo Exsome y su equipo de misóginos de Morena; tratan de denigrar a Paty Lobeira por ser esposa y madre FOTO: WEB

Ya en una ocasión Ricardo Exsome mostró al animal misógino que trae dentro. Cuando ocurrió el desliz de Eva Cadena, quien recibiera dinero ilícito para campañas y así fuera grabada, Exsome dijo sin empacho: «Que renuncie por pendeja». Ahora, al flamante candidato de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz y a su equipo de asesores de primer mundo se les ocurrió contrastar el supuesto currículum de Exsome con el de Paty Lobeira, candidata de la alianza “Va por Veracruz” a la alcaldía del puerto.

A Exsome, a pesar de haber trabajado con Duarte, lo ponen como de valores firmes, como empresario exitoso; a pesar de haber votado iniciativas en contra de los veracruzanos lo ponen como generador de empleos; a pesar de ponerse a las órdenes de Cuitláhuac García lo ponen como de trayectoria política impecable. Claro, cada quien es responsable de sus mentiras. Lo grave es que, para Morena, todos esos puntos anotados en Ricardo Exsome superan a una mujer que es catalogada sólo como esposa.

Es decir, para Morena ser esposa no tiene méritos. Pero lo más grave es que con ello quieren ocultar la trayectoria impecable de una gran mujer, licenciada en Derecho, que habla cuatro idiomas, que es bien recordada como presidenta del DIF en Boca del Río; una mujer capaz, valiente y responsable, madre de tres hijos y esposa Miguel Ángel Yunes Márquez. Otra vez el tiro les salió por la culata a estos misóginos de pacotilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *