Casas del Señor de los Cielos y del Chapo las está vendiendo el gobierno

Casas del Señor de los Cielos y del Chapo las está vendiendo el gobierno FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La noticia que ha dado vueltas en los medios de comunicación informa sobre la venta de las propiedades que una vez pertenecieron a los dos capos de la droga que más extendieron su imperio. Uno es Amado Carrillo y el otro Joaquin Guzman Loera. Las propiedades del Chapo y del Señor de los cielos están siendo vendidas, y pueden quedar en manos de esas personas que se hicieron fans de los dos capos.  

Una de estas propiedades que se vendieron, se encuentra en Jardines del Pedregal. Esta residencia perteneció al exlíder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo Fuentes, conocido como el Señor de los Cielos y su precio es de 49.7 millones de pesos. 

La otra propiedad, más cara, que perteneció a uno de estos dos capos, se encuentra en  Álvaro Obregón en la Ciudad de México. Esta perteneció a Joaquin Guzman Loera, y su precio es de 53. 7 millones de pesos. Así como estas dos propiedades que fueron lugar de estadía para los dos narcotraficantes más peligrosos que en su momento tuvo México, hay muchas más y los precios van en declive. En redes sociales algunos comentaron que les encantaría poder comprar una propiedad donde en alguna ocasión estuvieron quienes fueron líderes de la droga; otros simplemente dijeron que ni regaladas se pasarían a vivir en esas mansiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *