«Ya basta de cacicazgos y de camarillas en Catemaco, que sólo han buscado enriquecerse a costillas del pueblo», dice José Orlando Betancourt de RSP

Catemaco
José Orlando Betancourt FOTO: WEB

José Orlando Betancourt Varela va con la guaparra en la mano tumbando caña mientras recorre el bello municipio de Catemaco. Al menos se pudo ver a un candidato preparado y que no le tiembla la voz ni la mano cuando se trata de decir las cosas por su nombre. En el debate que sostuvo días atrás, se pudo ver a un candidato con buenas propuestas y con el suficiente conocimiento para poder gobernar a los habitantes de Catemaco.

Lo cierto es que este municipio presenta un serio rezago en obra pública y en creación de empleos. Es cierto que la pandemia vino afectar a muchos municipios, sin embargo, el actual ayuntamiento tampoco ha presentado alternativas reales para los habitantes.

«Creo que es tiempo de que Catemaco tenga un gobierno diferente, donde predomine la trasparencia y un buen manejo de los recursos del pueblo. Es hora de que gobierne el pueblo, ya basta de cacicazgos y de camarillas que solo han buscado enriquecerse a costillas del pueblo, si los habitantes de Catemaco de brindan su confianza, tengan por seguro que no les fallaré», eso nos dijo José Orlando Betancourt Varela, candidato a la alcaldía de Catemaco por Redes Sociales Progresistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.