Una mujer golpea a un varón y se burlan. Hombre graba a su exmujer que lo golpea y lo muerde. «Me sigue pegando, está dentro de mi casa»

Mujer
Hombre graba a su exmujer que lo golpea y lo muerde en Argentina FOTO: WEB

Desde Argentina se ha vuelto viral el video de un hombre que denuncia como su expareja entra a su casa, a pesar de que tiene una orden de alejamiento. Entra y se les va a los golpes, a las mordidas. Al parecer a la mujer no le importa que la estén grabando, no le importa que el sujeto esté explicando que hay una orden de alejamiento y que en cualquier momento puede llegar la policía para llevársela presa. La mujer sigue golpeando, sigue mordiendo, sigue forcejeando con el hombre que ni siquiera responde a las agresiones de ella. «Me rompió el vidrio del auto. Me sigue pegando, está dentro de mi casa. Tenía una orden de alejamiento y no tenía por qué pasar para acá. Yo no le he pegado. Miren cómo me pega», dice el hombre mientras la mujer lo golpea.

Sobre este caso las mismas mujeres comentan: «Gracias al feminismo, las locas andan sueltas. Las leyes están parcializadas en favor de la mujer, anulando el derecho de los hombres al principio de inocencia y de defensa. Y ahora también utilizan a sus propios hijos para vengarse del ex marido. La violencia no tiene sexo».

Otros han preferido burlarse del hombre, uno de los comentarios decía que le gustaba ver como una mujer golpeaba a un hombre. Otros hacen una reflexión más profunda: «Si cierto, ya estoy harto de esa mamada de que si una mujer golpea a un hombre se mofan del hombre y hasta dicen que se lo merecía, pero si un hombre golpea a una mujer, gran indignación. Pinche sociedad doble moral hipócrita. Ambas violencias deben ser igual de condenables». ¿Y usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *