Se cierra la contienda entre Morena y el PES en Baja California; ¡Hank es el candidato a vencer!

Hank
Jorge Hank Rhon FOTO: WEB

Se le está haciendo engrudo la elección a Morena en Baja California; los resultados de las últimas encuestas no tienen muy contentos a los jorocones del centro del país. Sobre todo porque el candidato del PES ha crecido en popularidad como lo muestran las últimas encuestas. Además de que ha sido un duro golpe para el ánimo de los morenistas que la dirigencia estatal del PRI, encabezada por Carlos Jiménez, haya anunciado su apoyo a Jorge Hank Rhon como candidato a la gubernatura, deslindándose de la exmiss universo y aspirante de la alianza PRI-PAN-PRD, Lupita Jones Garay.

Lo cierto es que la contienda en Baja California se está cerrando entre la candidata de Morena y el candidato del PES, aunque los dirigentes digan que Lupita Jones Garay va subiendo como la espuma. Se sabe que la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD está a punto de tirar el arpa, además que su carácter irascible le ha ocasionado problemas con gente de su propio equipo.

Pues por lo pronto, el que no se deja intimidar es Jorge Hank, quien está cerrando su campaña a tambor batiente. De manera que no será ninguna sorpresa que el 6 de junio, el popular empresario se convierta en el nuevo gobernador de Baja California.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *