Propondrá Miguel Hermida se restituya la Fiscalía Especializada en Atención al Medio Ambiente y Protección Animal y robustecer su marco jurídico

Herminda
Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza "Veracruz va" PAN-PRI-PRD, propondrá en el Congreso del Estado se restituya la Fiscalía Especializada en Atención al Medio Ambiente y Protección Animal y robustecer su marco jurídico FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*Señaló que irresponsabilemente el Gobierno de Cuitláhuac y la Fiscal no designaron a nadie en el cargo
*Se debe evitar que se recrudezca la agresión en contra de los animales y al medio ambiente imponiendo castigos y penas a quienes lo cometan

Veracruz, Ver. Miguel Hermida Copado, candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, propondrá en el Congreso del Estado se restituya la Fiscalía Especializada en Atención al Medio Ambiente y Protección Animal y robustecer su marco jurídico.

Señaló que en el gobierno actual no se designó a nadie en el cargo. «Lo que necesitamos generar es un marco jurídico para que esto no pase, para que no sea capricho del gobernante o del fiscal en turno; que sea una Fiscalía que tenga un marco jurídico robusto que le permita a la autoridad poder castigar a las personas que lastiman a los animales y el medio ambiente«.

Dijo que se debe evitar que se recrudezca la agresión en contra del medio ambiente, imponiendo castigos y penas para quienes lo cometan.

«Hoy en día no existe la Fiscalía, irresponsablemente el Gobierno del Estado no lo generó, la Fiscal General no lo generó, entonces necesitamos que esto no vuelva suceder, repito esto no es a capricho del Fiscal General, tiene que existir porque es una necesidad en nuestro municipio«, reiteró.

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, subrayó que esta propuesta está respaldada por los grupos ambientalistas; «es en lo que piden, es el clamor de estos grupos«, expresó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *