Al Distrito 8 le irá bien si votan por “Va por México”: Adolfo Mota

- en Carrusel, Comunicados

Palma Sola, Mpio. de Alto Lucero, Ver. Con gran entusiasmo Adolfo Mota, candidato de la Alianza “Va por México” por el Distrito 8 de Xalapa Rural, recorrió esta localidad acompañado del candidato priísta a la presidencia municipal de Alto Lucero, Juan Viveros, casa por casa, visitando a los vecinos y tocando su puerta para saludarlos e invitarlos a sumarse al proyecto de los partidos que representa como son  el PRI, PAN y PRD.

En su caminar, los vecinos de esta localidad reconocieron el trabajo  del candidato  Adolfo Mota, lo recuerdan con aprecio, saben que en su paso por la diputación realizó  gestiones importantes que beneficiaron a Palma Sola, al mismo tiempo que   le solicitaron que cuando llegue  nuevamente a la diputación federal, recuerde que aquí  es una localidad donde pasa mucha gente  y necesitan mayor seguridad pública.

Por su parte el candidato Adolfo Mota, les comentó: “Denme la oportunidad  de ser nuevamente su diputado federal, para que en la nueva designación del presupuesto federal,  a Palma Sola y a Alto Lucero le vamos a estar etiquetando recursos, les pido que nos unamos en esta gran alianza que representan los tres partidos, PAN, PRI y PRD”,  porque “el cambio lo haremos posible todos, si nos unimos con la firme convicción  de ir a votar este 6 de junio”, porque: “Unidos somos más fuertes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *