Unánue implementará un plan para disminuir los niveles de maltrato y crueldad animal en la ciudad

Unánue
Unánue implementará un plan para disminuir los niveles de maltrato y crueldad animal en la ciudad FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Boca del Río, como ciudad moderna, se caracterizará por el cuidado y el respeto a la vida animal

-Cuidará de la fauna silvestre, preservando y cuidando a aquella que arribe a las playas, a los manglares y otros espacios naturales

Juan Manuel Unánue, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río del Partido Acción Nacional (PAN), hace el compromiso de que al llegar a la Alcaldía, en 2022, procurará el bienestar y atención a los animales. 

Por lo anterior, dio a conocer que pondrá en marcha un plan para disminuir los niveles de maltrato y crueldad animal en toda la ciudad y hará campañas para desparasitar y vacunar a las mascotas. 

Afirmó que las sociedades modernas se caracterizan por el cuidado y el respeto que le tienen a la vida animal, y así lo hará en el municipio para ser ejemplo en otras ciudades. 

El candidato a la alcaldía boqueña por el PAN, afirmó que además cuidará de la fauna silvestre, preservando y cuidando a aquella que arribe a las playas boqueñas, a los manglares y otros espacios naturales del municipio. 

«Tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más para la fauna y nuestro ambiente. ¡Mucho por Boca más para todos!, manifestó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *