Tavo Ruiz construirá un auditorio municipal para los alvaradeños

Tavo Ruiz
Tavo Ruiz construirá un auditorio municipal para los alvaradeños FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales
-Será un espacio de proyección artística y cultural

Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, afirmó que uno de sus principales proyectos en materia de obra pública es la construcción de un auditorio municipal, que cuente con las instalaciones necesarias para que pueda ser un espacio de proyección artística y cultural. 

Dijo que la cultura de Alvarado es el pilar de la sociedad. «Somos un lugar con una historia fascinante y un folklore inigualable, soy un fiel promotor de la creación de espacios culturales que permitan a la ciudadanía enriquecerse de nuestra esencia«. 

Afirmó que un gran ejemplo fueron los programas de «Los domingos de tarima abierta», donde de la mano de la Casa de Cultura, promovió durante su administración 2014 a 2017, que todos los domingos se contara con un grupo de Son Jarocho para los bailarines alvaradeños. 

Dijo que también promovió la impartición de talleres y exposiciones artísticas como fue la exposición de pintura de un maravilloso artista con síndrome de down, así como la visita de la Big Band conformada por niños con capacidades diferentes, haciendo así el espacio cultural un área de inclusión. 

«Promoví el hermanamiento de los pueblos con la firma del Convenio de Colaboración Cultural entre Bad Arolsen Alemania y Alvarado, proyecto mismo que dio frutos con un increíble intercambio cultural entre ambas naciones y que proyectó el talento y la cultura Alvaradeña a nivel internacional» añadió. 

Tavo Ruiz dijo que buscará darles a los grupos artísticos y culturales que representen a Alvarado la proyección necesaria. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *