Revelan video de la detención de Celia Lora en Playa del Carmen, se encontraba desnuda y sin Photoshop pues sí espanta

Celia Lora
- en Carrusel, LBPNoticias

Vuelve a aparecer Celia Lora ante la cámara pública y vuelve a ser el centro de atención. La hija del vocalista Alex Lora fue detenida en Playa del Carmen, cuando alteraba el orden de la vía pública. Celia Lora, pasaba un fin de semana en la arena y el mar, pero se le pasaron las copas y comenzó a desnudarse en frente de todos los que se encontraban en el sitio. Las personas señalan que la hija del cantante Alex Lora se quitó el bikini y empezó a bailar muy atrevidamente 

Luego de que se diera a conocer el video del preciso momento en el que Celia Lora, es detenida, dio su versión de los hechos. Aseguró que nunca cometió delito alguno ni estaba bajo los efectos del alcohol, además de que denunció que las oficiales que la trasladaron a los separos del municipio de haberle robado algunas prendas valiosas de oro. Ante la acusación por parte de Celia Lora el elemento de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública que la arrestó dijo:  

“Yo la arresté, y estuve en el momento que ingresó a los separos… ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó y detalló que, pudieron haberle robado cuando se encontraba en la playa. Cabe señalar que Celia Lora llegó al cuartel en traje de baño y por ello, tuvieron que prestarle ropa. El verdadero delito de Celia Lora es creer que sin Photoshop la gente va a soportar ver sus miserias.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *