Maryjose Gamboa luchará para que vuelvan los fondos a los municipios y se pueda realizar más obra pública

Maryjose Gamboa
Maryjose Gamboa luchará para que vuelvan los fondos a los municipios y se pueda realizar más obra pública FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Maryjose Gamboa, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza «Va por México» PAN-PRI-PRD, reiteró que su compromiso al llegar a la Cámara de Diputados será legislar para recuperar los fondos de los programas sociales para que los municipios puedan realizar más obra pública. 

Dijo que hay proyectos muy interesantes de los candidatos del PAN a las alcaldías de Veracruz, Boca del Río y Medellín en temas de obras públicas, seguridad y de asistencia social, por ello apoyará desde el Congreso Federal a Paty Lobeira, Juan Manuel Unánue y Gabriel Cárdenas, porque no tiene ninguna duda que en las votaciones del 6 de junio tendrán un triunfo contundente. 

En el caso de Veracruz dijo que legislará para que regresen los recursos de los programas sociales; en Boca del Río para apoyar con el programa de «Andadores Seguros«, el Eje Intercolonias y la urbanización en colonias; y en Medellín para que se pueda construir el hospital. 

Manifestó que a largo de estos 55 días de intensa campaña ha recibido diversas solicitudes de la gente, y se compromete a trabajar de manera conjunta con los alcaldes de los cinco municipios que comprende el distrito 12, para darles una respuesta positiva. 

Marijose Gamboa agradece a las y los veracruzanos todas las muestras de cariño, de apoyo y de entusiasmo con el que la recibían en sus viviendas en sus recorridos de campaña. «No les vamos a fallar«, afirmó. 

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza «Va por México» PAN-PRI-PRD, este día estuvo en la colonia Benito Juárez de El Tejar y la colonia López Arias en Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *